• test

    test

Resultados de la búsqueda

CASTELLDEFELS – Duplex en Montemar

360.000 €
Av. 305, Castelldefels, Montmar
agregar a favoritos
184

Descripción

A continuación os presentamos esta exclusiva vivienda de 150m2 en un lugar privilegiado, como es el barrio de Montemar, por su cercanía al centro, servicios necesarios y a un minuto de la playa, de ahí su gran demanda.

Hemos seleccionado una serie de materiales de calidad acordes a la vivienda. Dividida en dos plantas de 75m2 cada una, se accede al inmueble desde la planta superior, entrando directamente a un espacio abierto de 45m2, en la que se integran salón y cocina, con salida a un balcón exterior, que nutre de luz a esta espectacular estancia. En la misma planta también se dispone de una habitación doble y un cuarto de baño completo. Bajamos las escaleras que nos llevan a la planta inferior llegando a una sala diáfana de 16m2, con diferentes usos posibles, y a un distribuidor desde el que se acceden a los siguientes espacios: una Master Room de 25m2 con cuarto de baño y vestidor; una habitación doble de 16m2; un cuarto de baño completo con plato de ducha, que da servicio a la planta y una zona de aguas independiente.

Hemos dotado al inmueble de los siguientes equipamientos y acabados: sistema de climatización central por planta; suelos de parket;  cerramientos de aluminio;  leds; baños con materiales y grifería de alta calidad;  cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios apanelados,  mobiliario negro mate, antihuella, con puertas y cajones con freno, y encimera de krion; y un sinfín de caracteristicas que podemos ampliarte si lo necesitas para que puedas disfrutar de esta espectacular Vivienda.

 

Dirección: Av. 305
Área:
Código postal: 08820
País: España
Abrir en Google Maps
ID de la propiedad: 18764
Precio: 360.000 €
Tamaño de la propiedad: 150.00 m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Despacho
Lavandería

Reseñas de la propiedad

Necesitas iniciar sesión para publicar una opinión

Comparar propiedades