• test

    test

Resultados de la búsqueda

QUIÉNES SOMOS

Celcosa Project Real Estate es un proyecto que nace en el año 2016 a partir de la experiencia acumulada de varios agentes inmobiliarios que hasta entonces actuaban como freelance en el mercado inmobiliario de Barcelona y que supieron aprovechar la coyuntura positiva del sector para el desarrollo de este emprendimiento.

Nuestra misión es la de consolidarnos como referentes en el mercado inmobiliario en correspondencia con la confianza depositada por nuestros clientes a la hora de desarrollar nuestro trabajo, tanto en relación a la venta de inmuebles como a la hora de acompañarlos en la búsqueda de una vivienda.

La visión de nuestra empresa no es otra que la de conseguir un continuo desarrollo y crecimiento a medida que logramos alcanzar nuestros objetivos que año tras año nos hemos ido marcando.

Nuestra filosofía es la de conseguir un trato personalizado con cada cliente para brindarle lo mejor y lo más ajustado a sus necesidades.

Trabajamos mano a mano para conseguir la satisfacción total.

En la actualidad Celcosa Project opera en el mercado inmobiliario como agente inmobiliario de Cataluña, colegiado nºa12679, aicat nº9646, con amplia experiencia en la compra venta de inmuebles, corretajes inmobiliarios y subastas.

Logo API2

Continuando con nuestro espíritu emprendedor, hemos incorporado a nuestra empresa un nuevo departamento. Desde el año 2018 contamos
con la división de reformas y construcción, mediante la cual solventamos las necesidades del mercado de rehabilitación de viviendas. Para ello contamos con una red de empresas colaboradoras de primer nivel en el mercado de la construcción.

Y manteniendo nuestra filosofía de ofrecer el mejor servicio en todo aquello que emprendemos, en nuestras rehabilitaciones utilizamos materiales de altísima calidad, con certificación de fabricante e instalación, lo que garantiza un resultado óptimo en el acabado de los inmuebles y una garantía de calidad total para el comprador del mismo.

Nuestro objetivo es ofrecer siempre un servicio integral cuidado, pulcro y rápido, teniendo en cuenta la totalidad de los detalles, lo que nos diferencia en el producto final.

Solicite presupuesto para su reforma

Gracias a los resultados conseguidos hasta el momento y deseosos de continuar creando y desarrollando oportunidades en este mercado en el año 2019 se crea el Grupo Celcosa.

Un importante grupo empresarial que surge para atender las necesidades de nuestros clientes, directamente relacionadas con el sector inmobiliario, financiero y de servicios.

Comparar propiedades